Danza Invisible y La Banda del Capitán Inhumano, última cita del Festival “Locos X los 80” que tendrá lugar este sábado 24 de septie …

Torrejón de Ardoz.-

Tras dos años de pandemia, Torrejón de Ardoz ha recuperado el Festival “Locos X los 80”, cuya última cita que tendrá lugar este sábado 24 de septiembre a partir de las 21:00 horas con La Banda del Capitán Inhumano y Danza Invisible. Los conciertos se celebrarán en la Plaza de Toros, con entrada gratuita hasta completar aforo. La iniciativa se enmarca dentro de “Torrejón Summer Fest”, en el que se ha englobado toda la gran programación de actividades y eventos lúdicos que el Ayuntamiento ha organizado para este verano y que culminará con las Fiestas Patronales.   

Torrejón de Ardoz, 22 de septiembre de 2022. Una veintena de discos publicados, casi medio centenar de singles, numerosas biografías y hasta un documental que repasa sus más de 40 años de recorrido. Danza Invisible, considerada como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña actuará este sábado 24 de septiembre en el Festival “Locos X los 80”. Autores de muchos éxitos imprescindibles en cualquier compilación del pop español, como ‘Sabor de amor’, ‘El Club del alcohol’, ‘A este lado de la carretera’, ‘Reina del Caribe’ o ‘Catalina’, Danza Invisible invitará a los torrejoneros a su habitual viaje musical por los diferentes estilos que le han caracterizado.

Pero antes será La Banda del Capitán Inhumano la que dé el pistoletazo de salida a esta segunda cita del Festival “Locos X los 80”. Con Santi Sánchez a la cabeza, el grupo que reúne las mejores etapas del artista en los “Inhumanos” y “La banda del capitán Canalla” revivirá los mejores momentos de cada etapa en cada banda durante estos más de 30 años de carrera. El grupo está compuesto por un número indeterminado de componentes, fiel a la filosofía del principio de carrera, entrando en constante renovación.

El pasado sábado 17 de septiembre fueron OBK, Chimo Bayo y el Dj torrejonero Jesús Elices quienes pusieron patas arriba la Plaza de Toros en la primera cita de este Festival “Locos X los 80”.

“En este sentido, gracias a la celebración de este festival, por Torrejón de Ardoz han pasado grandes leyendas de la música internacional como Boney M., Gloria Gaynor o Village People y míticos grupos y cantantes de la época dorada del pop español, como Miguel Bosé, Luz Casal, Marta Sánchez, Los Secretos, Seguridad Social, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor, entre otros muchos”, afirmó el teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]