El humor de Iñaki Urrutia y el aclamado espectáculo de danza “Leira”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero A …

Torrejón de Ardoz.-

La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará este viernes, 28 de enero, a las 20:00 horas, con el humor de Iñaki Urrutia. Risas sin parar durante 75 minutos gracias a este polifacético artista que, además de uno de los integrantes de “El Club de la Comedia”, es también escritor, presentador, director de programas de televisión y actor. El precio para este espectáculo es de 8 euros en venta anticipada y 14 euros el día de la función.

Torrejón de Ardoz, 25 de enero de 2023. Además, el sábado, 29 de enero, a las 19:00 horas, llega el aclamado espectáculo de danza “Leira”, premio Max al mejor intérprete masculino de danza y finalista premio Max al mejor espectáculo de danza. Leira es la celebración de una Galicia intemporal y mágica. Dentro de la nueva iniciativa “Escuela del Espectador”, al finalizar habrá un encuentro con el director, Jaime Pablo Díaz y miembros de la compañía para todos aquellos espectadores que estén interesados.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]