El parque temático Navidalia en Getafe abre este viernes en el recinto ferial con más de 90 atracciones

El parque temático Navidalia en Getafe abre este viernes en el recinto ferial con más de 90 atracciones

Madrid.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

El parque temático Navidalia abre este viernes en el recinto ferial de Getafe, con una superficie de 25.000 metros cuadrados y con más de 90 atracciones y 30 conciertos hasta el próximo 8 de enero.

En las instalaciones tendrá lugar la I edición del Navidalia Christmas Music Festival, con cabezas de cartel como la Vargas Blues Band, DJ Neill, Canelita o Junco, junto con bandas de tributo a Bruce Springsteen y Héroes del Silencio o bandas infantiles como Superthings.

Getafe abrirá el 2 de diciembre ‘Navidalia’, su nuevo parque temático de Navidad

Además de las tradicionales atracciones navideñas, contará con Dino Aventura, un parque jurásico con figuras de gran realismo donde las familias podrán acampar y dormir junto a ellos.

También habrá actividades de nieve como una carrera de trineos o una pista de hielo donde tendrá lugar una competición muy especial contando con famosos y celebrities que competirán en apoyo de diferentes causas solidarias.

La iluminación navideña de Getafe se apagará dos horas antes de lo habitual

Los más pequeños podrán tener un primer contacto con Papa Noel y sus elfos junto con los Reyes Magos a través de su emisario real y parte de su séquito que recogerán las cartas de los niños.

El recinto albergará foodtrucks, churrerías, gastronomía típica, un tren turístico, una gran noria, tiovivo, un mercadillo navideño y un Belén con 90 piezas a tamaño natural. Todo ello, rodeado de elementos de decoración aéreos, como globos gigantes y proyecciones visuales e iluminación.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]