El PP de Madrid aborda con sus afiliados el futuro de las ciudades tras la pandemia

Madrid.- El PP de Madrid ha abordado con sus afiliados el futuro de las ciudades tras la pandemia, a través de una videoconferencia que ha contado con la opinión de diferentes técnicos sobre arquitectura y movilidad.

El debate, que ha sido moderado por la vicesecretaria del PP de Sectorial, Ana Millán, ha contado con la participación de dos ex decanos del Colegio de Arquitectos de Madrid, como son José María Ezquilaga, y José Antonio Granero; José Luis Cañavate, especialista en Movilidad y Espacios Públicos; y la secretaria de Sostenibilidad del PP de Madrid, Rosalía Gonzalo.

Para la vicesecretaria de Sectorial de los populares madrileños, Ana Millán, “la crisis del Covid-19 nos ha replanteado a todos nuestra manera de vivir y esto incluye el propio desarrollo de las ciudades, su organización, su movilidad, en definitiva su futuro”.

Por ello, Millán ha indicado que toda crisis “es una oportunidad para reflexionar y, en este caso, “para replantearnos como queremos que sean nuestras ciudades, impulsando estrategias para conseguir un modelo más sostenible y humano”.