Viaje del trofeo de la Solheim Cup 2023 en Fitur

Madrid.– El próximo jueves 20 de enero a las 11:30 h se celebrará en el pabellón 5 de FITUR, sala Andalucía, la presentación del «Viaje del trofeo de la Solheim Cup 2023». El acto contará con la presencia de Manuel Muñoz, secretario para el turismo de la Junta de Andalucía; Francisco Salado, consejero delegado de Turismo Costa del Sol; Mª Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; José Antonio Mena, alcalde de Benahavís; Manuel Cardeña, consejero delegado ejecutivo de Acosol, y Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, entre otras personalidades.

En dicho acto se profundizará en los detalles de esta iniciativa, por lo que nos gustaría contar con vosotros.
Por favor, os rogamos que confirméis vuestra asistencia.

FECHA:  jueves 20 de enero
HORA:   11:30
LUGAR: FITUR (Pabellón 5 – Sala Andalucía)
               Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid ¿Cómo llegar?

La Solheim Cup 2023, acontecimiento de excepcional interés público cuya sede oficial es Finca Cortesín, está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners, y Reale Seguros como official sponsor. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland, el Ayuntamiento de Casares, Toro y Vithas son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización LET, LPGA, RFEG, CSD, RFGA y Deporte & Business.

Más información en la web www.solheimcup2023.eu, en la cuenta de Twitter @SolheimCup2023, en la cuenta de Instagram @solheimcup2023esp y en la página de Facebook Solheim Cup 2023.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]