Bandas latinas: la Policía busca a cinco jóvenes por apuñalar a otros dos en Villaverde

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

La Policía Nacional busca a cinco jóvenes por una agresión perpetrada con botellas de cristal y armas blancas a dos varones de 19 y 25 años el domingo en el distrito madrileño de Villaverde, un suceso cuya principal hipótesis es el de un ataque relacionado con bandas juveniles.

Los hechos se produjeron hacia las 22:30 horas, cuando cinco individuos se bajaron de un coche y se dirigieron a las víctimas, dos amigos a quienes amenazaron y agredieron con varias armas y objetos contundentes, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Ambos quedaron tendidos en el suelo en dos calles muy próximas, la de Encarnación Oviol y la de Martínez Oviol, hasta donde se desplazaron los servicios de emergencias, entre ellos los facultativos de Samur-Protección Civil.

Dos jóvenes heridos graves tras ser apuñalados en Villaverde en una supuesta reyerta entre bandas

La víctima de mayor edad, un joven peruano de 25 años, presentaba una puñalada penetrante en la zona del pulmón izquierdo. Los sanitarios le drenaron esa parte del tórax antes de trasladarle en estado grave al hospital Clínico.

El otro joven, dominicano de 19 años, había sido acuchillado en la espalda, la mandíbula y el brazo. Tras ser atendido, fue estabilizado y evacuado con pronóstico reservado al hospital 12 de Octubre.

La Policía no pudo detener a los autores de la agresión, ya que, según los testigos, huyeron en diferentes direcciones.

Los investigadores creen que se trata de un ataque relacionado con las bandas juveniles, aunque en estos momentos no descartan ninguna hipótesis.

Cuatro detenidos por acuchillar a un joven de 19 años en la estación de Metro de Las Tablas

Horas antes de este suceso, hacia las 18:30 horas, otro joven de 19 años fue agredido por al menos cuatro individuos, ya detenidos, en uno de los accesos a la estación de Metro de Las Tablas, en otra reyerta posiblemente vinculada a las bandas juveniles.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]