Muere Olivia Newton-John, Sandy de ‘Grease’

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

Hollywood, el mundo de la música y la industria del espectáculo en general llora la muerte de la cantante y actriz Olivia Newton-John después de más de tres décadas combatiendo el cáncer de mama.

La actriz y cantante británico-australianaha fallecido a los 73 años de edad rodeada de familia y amigos en su rancho del sur de California, según ha informado su marido, John Easterling.

La actriz es conocida en todo el mundo por protagonizar la película musical Grease de 1978 junto a John Travolta. Su papel de Sandy la catapultó a la fama con canciones como You’re the One that I Want, ‘Summer Nights o Hopelessly Devoted to You.

«Siempre tuyo, tu Danny», el emotivo mensaje de adiós de John Travolta a su ‘Sandy’ Olivia Newton John

Precisamente John Travolta, ha sido uno de los primeros en dedicar unas palabras a su compañera de reparto a modo de despedida: «Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre».

Olivia Newton John habla, por primera vez, sobre el cáncer que padece

Travolta cierra su mensaje, publicado en Instagram, con un «tu Danny, tu John«, en referencia al personaje que interpretó en la película.

También el director de «Grease», Randal Kleiser, ha enviado un comunicado al diario The Hollywood Reporter en el que asegura estar «desconsolado» y en el que recuerda sus 40 años de amistad.

«Era única y amable. Durante más de cuatro décadas de amistad ella no exudó nada más que amor por todo el mundo que conoció. Olivia era exactamente tal y como te la imaginabas. La echaré de menos por siempre».

Newton-John antes de esta película había tenido éxitos musicales como If Not for You, Let Me Be There’o Have You Never Been Mellow. Tras Grease hizo películas como Xanadu y se consagró con canciones como Physical, de 1981.

En 1992 se le diagnosticó cáncer de mama, pero remitió. Fue hospitalizada de nuevo en 2013 y lograron pararlo, pero resurgió en 2017.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]