Roban unas pulseras y un reloj a un motorista tras arrollarle con un coche en San Fernando

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

La Policía Nacional busca a los autores de un robo con violencia ocurrido en la localidad de San Fernando de Henares, donde varios individuos arrollaron con un coche a un motorista y le robaron varias pulseras y un reloj, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han tenido lugar a la altura de la avenida Mar Mediterráneo número 40. Fue en ese tramo donde un motorista fue embestido por un vehículo, lo que provocó su caída al suelo. Entonces, varias personas se apearon del coche y robaron a la víctima una pulsera, un colgante y un reloj. Pero, se escuchó una detonación y los ladrones huyeron rápidamente del lugar hacia la carretera M-50.

Robo de película a una furgoneta de reparto en la M-45, cerca de San Fernando de Henares

Hasta la localización acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios atendieron al motorista, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y policontusiones. La víctima fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, y se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional encontraron en las inmediaciones un casquillo de bala, por lo que investigan las circunstancias completas de lo sucedido mientras buscan a los autores de la agresión. La víctima es un varón venezolano de 25 años con varios antecedentes policiales, según ha informado el el diario ‘El Mundo’.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]