Salvaje atropello, discute con su suegra, la atropella y huye

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

La Policía Nacional busca a un hombre acusado de atropellar intencionalmente este lunes a su suegra en Valencia, tras participar ambos en una discusión familiar entre varias personas, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El atropello se produjo pasadas las 17.30 horas en el cruce entre la calle José María Haro y el Camino del Cabanyal, cerca del instituto Serpis. El agresor, que posteriormente se dio a la fuga, aún no ha podido ser arrestado al encontrarse en paradero desconocido.

La mujer, de 40 años se encuentra herida de gravedad. Presentaba un golpe en la cabeza y fue trasladada al Hospital Clínico de València en ambulancia, aunque se encontraba consciente, según las mismas fuentes.

Un taxista y un conductor de microbús se pican en Valdemoro hasta que chocan en la A-4

Al parecer, el agresor discutió con la mujer durante varios minutos porque pretendía que su cuñado asumiera un accidente que él mismo había provocado horas antes, y la suegra se negó. De este accidente se escapó sin dar sus datos al no disponer de carné de conducir.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para buscar al presunto autor y ha montado un dispositivo preventivo especial para evitar posibles represalias entre las familias.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]