Alberto Blázquez: “Aquellas vecinas y vecinos que apoyaron a David Cobo en su día deberían reflexionar sobre su radicalidad»

El concejal de Izquierda Unida se entrega a difundir bulos o fake news como única estrategia política para intentar captar atención mediática y alarmar a los vecinos y vecinas. La insensatez y demagogia de Cobo, famoso por discutir con su única compañera de formación en las sesiones plenarias y realizar votaciones en sentidos opuestos a […]

The post Alberto Blázquez: “Aquellas vecinas y vecinos que apoyaron a David Cobo en su día deberían reflexionar sobre su radicalidad» first appeared on Alcalá Hoy.

  • El concejal de Izquierda Unida se entrega a difundir bulos o fake news como única estrategia política para intentar captar atención mediática y alarmar a los vecinos y vecinas.

La insensatez y demagogia de Cobo, famoso por discutir con su única compañera de formación en las sesiones plenarias y realizar votaciones en sentidos opuestos a pesar de pertenecer al mismo grupo municipal, le ha llevado a asegurar que los proyectos pasaban por el derribo del CP Pablo Neruda o la afectación al arroyo Camarmilla, algo que desmentimos taxativamente para tranquilidad de todos los vecinos y vecinas.


Es completamente falso que los proyectos de mejora de accesos a la A-2 vayan a afectar al CP Pablo Neruda o al Arroyo de Camarmilla.

El portavoz del PSOE de Alcalá De henares, Alberto Blázquez, ha declarado que “es lamentable que la única estrategia de David Cobo, que ya ni se habla con su compañera de grupo municipal y siempre ha estado más interesado en establecer y estrechar lazos con la derecha, sea inventarse bulos para soliviantar a las vecinas y vecinos, esta vez rescatando la obsoleta revisión del plan de 1994 para esta zona, con tal de intentar acaparar algo de atención mediática”.

Blázquez ha concluido sugiriendo que “aquellas vecinas y vecinos que apoyaron a David Cobo en su día deberían reflexionar sobre su radicalidad, sobre su ruptura de relaciones y los espectáculos que protagoniza discutiendo con su compañera de grupo municipal en los plenos, y por otra parte por su empeño en reeditar el pacto con el PP que ya facilitó un gobierno de la derecha en Alcalá gracias a esta formación supuestamente de izquierdas”.

 

The post Alberto Blázquez: “Aquellas vecinas y vecinos que apoyaron a David Cobo en su día deberían reflexionar sobre su radicalidad» first appeared on Alcalá Hoy.