Lego revela un poco de un nuevo set inspirado en la serie “The Office”

Esta no es la primera incursión de Lego con icónicos programas de televisión. Ya lo ha hecho con «Friends» y «Seinfeld».

Nueva York, Estados Unidos.- Los fans de ‘The Office’ pronto podrán construir su propio set de LEGO recreando la experiencia de trabajar junto a “Michael”, “Jim”, ”Pam”, “Dwight” y el resto del local de Scranton de Dunder Mifflin. El set de 1,164 piezas comenzará a enviarse el 1ro de octubre.

Los fanáticos de 'The Office' podrán recrear a la icónica compañía de papel Dundler Mifflin, con este nuevo set de LEGO. 

Diseñado por el creador y fanático Jaijai Lewis, el amplio diseño del set de ‘The Office’ incluye la isla del escritorio de “Jim” y “Dwight”; la isla del escritorio de “Phyllis” y “Stanley”; la zona de recepción; la sala de conferencias y, no podía faltar, el despacho de “Michael”. Este último incluso se desliza para su propia exposición.

También cuenta con 15 minifiguras de personajes que van desde los protagonistas “Michael”, “Dwight”, “Jim” y “Pam”, hasta los favoritos de los fans “Angela”, “Oscar”, “Kevin”, “Stanley” y “Kelly”. El gato de “Angela”, “Garbage”, también está incluido en forma de LEGO. 12 de las figuras tienen dos expresiones faciales, la segunda de las cuales se revela al girar las cabezas.

Los accesorios incluidos en el set hacen referencia a escenas clásicas de las nueve temporadas del programa, como la olla de chile de “Kevin”; las armas ocultas de “Dwight”; el guión de “Michael”; y la tetera, la carta y el anillo de compromiso de “Jim” para “Pam”.

¿Interesado en adquirir esta reliquia? El set de LEGO X The Office costará $119.99 dólares (poco menos de $2,500 pesos) y está disponible para reservarse a través de la página web de LEGO en los Estados Unidos. 

Esta increíble colección fue diseñada por Lewis para el programa LEGO IDEAS, quien trabajó en el proyecto durante casi siete años y compartió una declaración en la que se detalla todo lo que hizo:

“Utilicé fotos de detrás de las cámaras, planos del set y volví a ver la serie como referencias para mis diseños. Fue muy divertido recrear momentos clásicos del show a lo largo de los años. Incluso después de alcanzar los 10 mil votos, seguí añadiendo nuevas características para mejorar el modelo. Uno de mis mayores cambios fue reescalarlo para hacer el decorado más pequeño manteniendo tantos personajes.”

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]