Matthew Perry describe su batalla contra la adicción en su autobiografía

Matthew Perry relata la historia de su vida y sus adicciones, diciendo que por fin está en condiciones de hablar de ello.

Madrid.- Matthew Perry relata la historia de su vida y sus adicciones, diciendo que por fin está en condiciones de hablar de ello. El próximo 17 de noviembre la editorial Contraluz sacará a la venta el libro de Matthew Perry en España.

La querida estrella de Friends nos lleva tras bambalinas de la exitosa sitcom y su lucha contra la adicción en estas memorias sinceras, divertidas y reveladoras que transmiten un poderoso mensaje de esperanza y persistencia

En una historia extraordinaria que solo él podía contar, Matthew Perry lleva a los lectores al estudio de sonido de la sitcom más exitosa de todos los tiempos mientras habla sobre sus luchas privadas con la adicción. Sincero, consciente de sí mismo y contado con su humor característico, Perry detalla vívidamente su batalla de por vida contra la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tenía todo.

"Amigos, amantes y aquello tan terrible" es una biografía inolvidable que comparte los detalles más íntimos del amor que perdió Perry, sus días más oscuros y sus mejores amigos. Absolutamente honesto, conmovedor e hilarante: este es el libro que los fans han estado esperando.

Descargar el libro de la editorial Contraluz, un sello editorial generalista perteneciente a Grupo Anaya, dedicado a la literatura y la no ficción para el gran público. En Contraluz piensan que hay una historia inolvidable para cada lector y su objetivo es que estas lleguen a sus manos:

https://www.contraluzeditorial.es/libro/contraluz/amigos-amantes-y-aquello-tan-terrible-matthew-perry-9788418945328

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]