Sánchez y Casado coinciden en Fitur, pero evitan saludarse

Madrid.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, han coincidido este viernes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y aunque han estado a apenas diez metros uno del otro, han evitado saludarse.

Sánchez se ha trasladado a Fitur para presidir un acto en la zona de Turespaña en el que ha destacado el impulso que está teniendo el sector tras los momentos más duros de la pandemia de coronavirus.

Tras ese acto, el jefe del Ejecutivo ha realizado un recorrido por varios pabellones mientras que hacía lo mismo el presidente del Partido Popular.

Si la visita de Sánchez discurría por el pabellón 9 del recinto ferial Ifema de Madrid, Casado recorría varios estand del número 7, contiguo uno del otro.

Hasta este último pabellón se ha desplazado posteriormente el presidente del Gobierno para visitar la zona de Andalucía en la feria, y cuando se dirigía a ella ha pasado por delante del de la Comunidad Valenciana en el que se encontraba en ese momento Casado.

Apenas diez metros de distancia les separaban en ese momento pero no ha habido contacto alguno entre ambos y ni tan siquiera visual, ya que Sánchez ha pasado de largo junto a otras autoridades como la ministra de Industria, Reyes Maroto, y Casado estaba departiendo con varios responsables del estand valenciano.

Sí ha habido un saludo y un encuentro del jefe del Gobierno con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ya que Sánchez ha visitado el montaje promocional de la comunidad en Fitur.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]