Feijóo dice que «el gobierno acierta al copiar las medidas del PP» y «bajar el IVA de la luz»

Feijóo dice que «el gobierno acierta al copiar las medidas del PP» y «bajar el IVA de la luz»

Madrid.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha contestado en la red social Twitter al plan de medidas anticrisis presentado por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, este sábado por la mañana.

«Tras el varapalo en Andalucía, el Gobierno acierta al copiar las medidas del PP en el #CMin para bajar el IVA de la luz y ayudar a los vulnerables, pero se equivoca en no ir más allá», ha publicado Feijóo en Twitter.

«Está a tiempo de asumir el resto de medidas y ayudar de verdad a los españoles», continúa Feijóo, que ha creado un hilo de Twitter contestando las declaraciones de Sánchez en las que anunciaba una rebaja del abono transporte y un aumento de los impuestos a las eléctricas, entre otras medidas.

Sánchez anuncia nuevos impuestos a las eléctricas a partir de 2023 y la reducción del IVA de la luz

Feijóo dice que «el Gobierno debe ajustar el IRPF a rentas medias y bajas al estar recaudando más, reducir el gasto del Gobierno más caro de la historia y trabajar para suspender el impuesto de hidrocarburos y que baje así el precio de la gasolina tal y como propusimos.

El presidente del PP, adjunta en Twitter el «plan de medidas urgentes y extraordinarias en defensa de las familias y la economía de España» realizado por su partido

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]