Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Arroyos, del 12 al 15 de agosto

El Escorial.- El ayuntamiento de El Escorial informa de la actualidad.

7 de agosto de 2022. Dos años después, el ambiente festivo volverá a llenar de alegría e ilusión la urbanización de Los Arroyos (El Escorial), durante la celebración de sus fiestas patronales, que tendrán lugar del 12 al 15 de agosto.

El Ayuntamiento ha elaborado un amplio y diverso programa de actividades gratuitas destinadas a todos los vecinos y vecinas así como a los visitantes del municipio pero pensadas especialmente en el disfrute de los vecinos de la Zona de Las Zorreras y Navalquejigo (Saltos del Sil, Montencinar, Las Suertes, San Ignacio, Las Zorreras, Navalquejigo, Los Arroyos y La Quinta Fase). 

El viernes 12 de agosto a las 19:00 horas arrancarán oficialmente las fiestas con el Pregón que se realizará en la Plaza del Centro Comercial, dando paso a cuatro días repletos de actividades culturales, deportivas y de ocio para toda la familia: Concursos, espectáculos de magia, conciertos, torneos deportivos, etc. 

Como novedad, este año se ha puesto en marcha un trenecito que conectará las diferentes urbanizaciones de esta zona, con el fin de que, tal como indica el alcalde, Cristian Martín,” todos los vecinos y en especial los más pequeños, puedan disfrutar y descubrir este privilegiado entorno en un placentero viaje”.

En palabras de la concejala de Núcleos Territoriales, María del Mar Hernández: “Espero que una ilusión parecida a la que mueve mis primeros pasos como Concejala Delegada sea también la vuestra para vivir con intensidad renovada estas jornadas de celebración, de risas, música, diversión, afecto, bailes y reencuentros con los que habitualmente no están y estos días se unen a nosotros o los que simplemente sin más nos visitan: sed todos bienvenidos. Hemos puesto mucho cariño en este programa y esperamos que todos os sintáis representados. ¡Felices Fiestas de Los Arroyos!”.

Consulta el programa pulsando sobre la imagen

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]