Getafe no aprobará sus presupuestos porque «significaría hacer recortes»

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

El Ayuntamiento de Getafe no aprobará nuevos presupuestos municipales para 2023 porque «significaría hacer recortes», por lo que se van a prorrogar los de este año, según ha anunciado en rueda de prensa la alcaldesa, Sara Hernández.

La alcaldesa ha asegurado que han hecho cálculos y «aprobar un nuevo presupuesto significaría hacer recortes». «Este Gobierno municipal y esta alcaldesa no va a realizar ni un solo recorte en Getafe», ha asegurado.

Getafe realizará un nuevo estudio de movilidad para conectar la M-45 con Los Molinos

Asimismo, ha señalado que «el instrumento» que tienen ahora «es idóneo», ya que el de 2022 «es el mayor presupuesto de la historia del municipio con cerca de 260 millones de euros, por lo que hay una frase muy clara que dice que para qué cambiar algo que funciona».

Ha añadido que «para qué cambiarlo» si gracias a los actuales presupuestos pueden seguir mejorando la ciudad, hacer «la mayor inversión pública» en Getafe con instalaciones deportivas y culturales o ayudando a comerciantes, hosteleros y áreas empresariales, además de «crear ese escudo de solidaridad que protege a todos».

«La ciudadanía lo que nos pide es que seamos políticos que gestionemos de manera eficiente los recursos públicos y resolvamos sus problemas, y a eso está llamado este Gobierno municipal y nada nos va a desviar de esos cometidos», ha concluido la alcaldesa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]