Hoy viernes 23 y mañana sábado 24 de septiembre, a las 22:30 horas, últimas funciones del Espectáculo Fuente del Parque Europa Ayuntami …

Torrejón de Ardoz.-

Hoy viernes 23 y mañana sábado 24 de septiembre, a las 22:30 horas, serán las últimas funciones de la temporada del Espectáculo Fuente del Parque Europa. De esta forma, los vecinos han podido disfrutar del gran espectáculo de agua, luz y sonido que en esta ocasión ha llegado con el nuevo show “Happiness”, que ha tenido lugar todos los sábados, mientras que los viernes le ha tocado el turno a “Locos X los 80”, una creación que ya triunfó en pasadas ediciones.

Torrejón de Ardoz, 23 de septiembre de 2022. Hasta el parón de la pandemia, miles de personas han disfrutado cada verano de este gran espectáculo de agua, luz y sonido, uno de los múltiples atractivos del Parque Europa. La mejor zona para verlo es el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas. 

“Un verano más y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, a excepción de estos dos años pasados que tuvimos que suspenderlo debido a la COVID-19, hemos vuelto a poner en funcionamiento el Espectáculo Fuente, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Además, añadió el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, “con esta iniciativa, las noches de verano de los viernes y sábados en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unen en un espectáculo sensacional que ha sorprendido con su nuevo show a todos los vecinos y visitantes que han venido al Parque Europa para contemplarlo”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]