Inscripciones en el acto de Jura de Bandera para Personal Civil

Inscripciones en el acto de Jura de Bandera para Personal Civil

Collado Villalba.- Está abierto el plazo de inscripción en el acto de Jura de Bandera para personal civil en Los Belgas. Se celebrará el domingo 18 de septiembre.

Durante todo el mes de agosto estará abierto el plazo para participar en la Jura de Bandera para personal civil que se celebrará en la Plaza de los Belgas el domingo 18 de septiembre, organizada por la Brigada ‘Almogávares’ VI de Paracaidistas.

Para poder participar en el acto es necesario tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.


Las inscripciones pueden realizarse a través del enlace habilitado en la web del Ministerio de Defensa, donde pueden descargar el impreso de solicitud. También pueden realizar su inscripción en la sede de la Policía Local de Collado Villalba (San Fernando 27), de lunes a viernes, en horario de 8:30 h. a 13:30h.


El número máximo de personas que pueden realizar la jura será de 300. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de septiembre.


Enlace inscripción:  https://www.defensa.gob.es/defensa_yo/juras-bandera/listado/2022/1809-jura-bandera-collado-villalba-madrid.html

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]