Última hora de la guerra de Rusia en Ucrania

El líder norcoreano Kim Jong Un inspeccionó aviones de guerra y recorrió un aeródromo en la última escala de su viaje a Rusia. A principios de semana se reunió con su homólogo ruso, Vladimir Putin, quien según reportes busca armas norcoreanas para su g…

kim jong un visita a putin en rusia en vivo ultima hora de la guerra en ucrania

El líder norcoreano Kim Jong Un inspeccionó aviones de guerra y recorrió un aeródromo en la última escala de su viaje a Rusia.

A principios de semana se reunió con su homólogo ruso, Vladimir Putin, quien según reportes busca armas norcoreanas para su guerra en Ucrania. Occidente teme un acercamiento de Rusia y Corea del Norte. 

El líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong Un, se ha mostrado "profundamente impresionado" con el avanzado estado de la aviación y de la tecnología aeroespacial rusas tras su visita a la planta de aviación Yuri Gagarin, ha informado la agencia estatal de noticias norcoreana KCNA.

Kim Jong Un ha alabado "el rico potencial independiente y la modernidad de la industria aeronáutica rusa", así como "sus incesantes esfuerzos emprendedores hacia nuevos objetivos" y ha manifestado que espera "sinceramente" que la planta alcance un desarrollo sostenido y aumente su producción en el futuro.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]