La ilusión de la magia ha llenado la Plaza Mayor durante todos los sábados de este mes de septiembre con los espectáculos cómicos y fami …

Torrejón de Ardoz.-

Durante todos los sábados del mes de septiembre la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz se ha llenado de magia e ilusión con los espectáculos cómicos y familiares de “Torrejón Mágico”. Se trataba de una nueva iniciativa gratuita que se enmarca dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!” y que ha estado compuesta por diferentes espectáculos de magia cómica y familiar totalmente interactivos, donde el público ha formado una parte muy importante del show. 

Torrejón de Ardoz, 27 de septiembre de 2022. La iniciativa dio su pistoletazo de salida el sábado 3 de septiembre con el espectáculo de Ernesto Misterio. A éste le siguieron el sábado 10 de septiembre el de Kaito, mientras que el 17 de septiembre fue el turno de Carlos Adriano. Por último, el 24 de septiembre el programa finalizó con Clif The Magician. Se trata de magos profesionales que pertenecen a la Sociedad Española de Ilusionismo, al Club de Ilusionistas Profesionales y a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, presidida por Jorge Blass. Además, han intervenido en distintos programas de televisión y han actuado en lugares tan emblemáticos, como el Gran Casino de Madrid, Teatros Luchana, Teatro La Latina o El Teatro Real, entre otros.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “con esta iniciativa durante este mes de septiembre hemos dado protagonismo al mundo de la magia en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz y, además, al hacerlo en la Plaza Mayor de la ciudad hemos contribuido a dinamizar el pequeño comercio que se ubica en la Zona Centro, por ello elegimos los sábados por la mañana que es un día de la semana que muchos vecinos escogen para hacer sus compras”.

El concejal de Cultura, José Antonio Moreno, destacó que “Disfruta en la Plaza Mayor es una iniciativa gratuita que ha vuelto a poner la cultura en el centro de la ciudad con espectáculos para toda la familia”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que con este programa “por un lado, buscamos mejorar la oferta cultural y de ocio en la ciudad y dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, donde se concentran muchas PYMES y emprendedores”.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]