La serie protagonizada por William Levy que ha arrasado en su estreno en Divinity (y no es ‘Café con aroma de mujer’)

la serie protagonizada por william levy que ha arrasado en su estreno en divinity (y no es 'café con aroma de mujer')

Doble ración de William Levy en Divinity. Ayer se estrenó en el canal secundario de Mediaset La tempestad, serie protagonizada por el exitoso actor que se suma a la emisión de Café con aroma de mujer. La telenovela mexicana arrasó en su estreno con un 3,2% de share, lo que se traduce en 392.0…

Leer la noticia en SensaCine

El actor conquistó a los espectadores al protagonizar la exitosa telenovela colombiana

Doble ración de William Levy en Divinity. Ayer se estrenó en el canal secundario de Mediaset La tempestad, serie protagonizada por el exitoso actor que se suma a la emisión de Café con aroma de mujer. La telenovela mexicana arrasó en su estreno con un 3,2% de share, lo que se traduce en 392.000 espectadores. Un dato que afirmó el éxito del intérprete cubano y las historias del amor en la televisión.

La tempestad sigue la historia de amor entre Damián (Levy) y Marina (Ximena Navarrete). Él es un capitán y propietario de un barco de pesca mientras que ella es una gerente de hotel. La vida de la protagonista cambia cuando decide denunciar por abuso a un importante empresario y a su madre la diagnostican cáncer. Por ello, se debe mudar al pueblo en el que vive Damián. Allí sus caminos se cruzarán y deberán superar a una serie de obstáculos.

Junto a Levy y Navarrete, el reparto lo completan: Iván Sánchez (Hospital Central), Manuel Ojeda, Laura Carmine, Daniela Romo y César Évora, entre otros. Un elenco de lujo para una trama llena de romance, misterio y pasión que incluye otros temas como la trata de personas, la piratería y la corrupción. Además, Alejandro Fernández y Shakira son los encargados de poner la banda sonora a esta ficción.

«Mi país no es un país de guerrilleros»: la opinión de Shakira sobre una de las telenovelas más famosas en la que no pudo participar

El éxito del estreno de La tempestad se suma al de Café con aroma de mujer. Tras ser relegado de Telecinco, la serie colombiana pasó a Divinity para conquistar a los espectadores. Por ejemplo, en el capítulo emitido ayer obtuvo un 3,3% de share y 479.000 espectadores. Un buen dato para el canal secundario, que afirma el fenómeno televisivo que es la telenovela también disponible en Netflix.

Café con aroma de mujer se acerca a su recta final en Divnity, pero tranquilos seguiremos teniendo ración de Levy en el canal secundario. Además, y hasta que llegue el final de la telenovela, tienes una cita doble con el actor cubano. Dos historias de amor que han sido un gran éxito en su país de origen y que ya han conquistado a los espectadores españoles.

La tempestad se emite de lunes a viernes a las 19:45 horas y Café con aroma de mujer los mismos días a partir de las 20:45 horas.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]