Madrid, en alerta por tormentas fuertes desde hasta las 22 horas

Madrid, en alerta por tormentas fuertes desde hasta las 22 horas

Madrid.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

Parece que al fin vemos el final de la ola de calor que tanto tiempo se ha quedado sobre la Comunidad de Madrid, aunque estas altas temperaturas puede que se despidan con fuertes tormentas.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este sábado indica que el cielo presentará chubascos y tormentas locales fuertes, y habrá un descenso notable de las temperaturas.

Tragedia en el Festival Medusa de Cullera, Valencia: Una tormenta derrumba parte del escenario y hay un muerto y varios heridos

Los chubascos y tormentas irán acompañados de granizo y cesarán al final del día al tiempo que se despejarán los cielos. En cuanto al viento, soplará flojo variable aunque durante las horas centrales irá con más intensidad y predominará la componente oeste. También, habrá rachas muy fuertes en las áreas de tormentas.

Las mínimas bajarán de los 20ºC en Madrid

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y 32 grados en Madrid, los 21 y 33 grados en Alcalá de Henares, los 20 y 32 grados en Aranjuez, los 19 y 31 grados en Collado Villalba, los 22 y 32 grados en Getafe y entre los 20 y 32 en Navalcarnero.

El puente de la Paloma trae un giro en los termómetros y lluvias el sábado

La Aemet ha activado el aviso amarillo por riesgo de lluvias y tormentas localmente intensas entre las ocho de la mañana y las nueve de la noche.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]