Mónica García, líder de Más Madrid, da positivo por Covid

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

Mónica García, diputada de la Asamblea de Madrid dentro del grupo parlamentario Más Madrid, ha dado positivo por Covid, según ha anunciado en su cuenta de Twitter.

«Me sumo a esta nueva ola de positivos por Covid. Tendré que faltar al Pleno de hoy y al resto de compromisos hasta que me encuentre mejor. Sigamos actuando con precaución y prudencia (y cuidando la Sanidad Pública)», ha escrito la líder de Más Madrid.

Debido a esto, la líder de la oposición en la Comunidad de Madrid no podrá asistir al Pleno de la Asamblea, el último de este periodo de sesiones antes del parón por el verano, y ha suspendido el resto de su agenda política.

Será el diputado de Más Madrid Javier Padilla el que pregunte a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en la sesión de control.

Ayuso nombra a Enrique Ossorio como vicepresidente de la Comunidad de Madrid

En el turno de la comparecencia de Ayuso, que tendrá lugar posteriormente para informar sobre el nombramiento de vicepresidente del consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, tomará la palabra por Más Madrid la diputada adjunta María Pastor.

Covid en Madrid: pico de contagios en esta séptima ola, con Getafe, Pinto, Sanse y Coslada a la cabeza Covid en Madrid: pico de contagios en esta séptima ola, con Getafe, Pinto, Sanse y Coslada a la cabeza

Covid en Madrid: pico de contagios en esta séptima ola, con Getafe, Pinto, Sanse y Coslada a la cabeza

Además, Mónica García ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje de precaución con el Covid.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]