NBA y Kellogg’s interactuar?n con fans y j?venes promesas de Espa?a y Europa
Kellogg’s se convierte en partner oficial de la NBA en Europa y ofrece apoyo a miles de j?venes promesas de 50 ligas Jr. NBA en 19 pa?ses europeos. La promoci?n con la marca NBA est? ya en m?s de 60 millones de packagings de cereales y snacks de Kellogg’s en toda Europa
Madrid, 24 de febrero 2023 – La National Basketball Association (NBA) y Kellogg’s han anunciado hoy una colaboraci?n que convierte a la marca de alimentaci?n en partner oficial de la NBA en Europa. Gracias al acuerdo, Kellogg’s dar? soporte a 50 ligas Jr. NBA en 19 pa?ses europeos, llegando a m?s de 22.000 j?venes e incluyendo promociones en m?s de 60 millones de paquetes de cereales y aperitivos en toda Europa.
Como parte de la colaboraci?n, la marca formar? parte de m?s de 100 ligas Jr. NBA en Europa, con el logo de Kellogg’s incorpor?ndo en todas las camisetas de las ligas Jr. NBA y en la app OWQLO, la aplicaci?n oficial de la Jr. NBA en Europa y Oriente Medio. Las promociones en los paquetes con la imagen de la NBA han comenzado en febrero de 2023 ofreciendo a los fans de toda Europa la oportunidad de ganar un viaje para ver un partido de la NBA en los Estados Unidos, adem?s de poder ganar art?culos promocionales exclusivos de NBA y Kellogg’s.
La Liga Jr. NBA en Espa?a se ha celebrado en Valladolid, M?laga, Zaragoza, Gran Canaria y Melilla con la participaci?n de 150 equipos y 2.250 j?venes.
«Estamos muy orgullosos de ser un partner oficial del programa Jr. NBA», ha dicho Alba Lage, directora de marketing de Kellogg’s en Espa?a. «Poder apoyar a las futuras estrellas del baloncesto de toda Europa desde un nivel inicial es muy importante para nosotros adem?s de que aprendan los valores troncales del deporte, alineados con los nuestros. Tambi?n estamos emocionados por lanzar nuestra nueva promoci?n en los paquetes de Kellogg’s, que ofrece a los consumidores de toda Europa la posibilidad de ganar emocionantes premios, entre ellos un viaje a un partido de la NBA en Estados Unidos.»
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Kellogg’s a la familia de la NBA y trabajar con una marca tan conocida y familiar para atraer a los j?venes de toda Europa», afirm? Mark Osikoya, NBA Europe and Middle East Associate Vice President, Global Partnerships. «Kellogg comparte nuestro compromiso de utilizar el deporte para ense?ar la importancia de llevar un estilo de vida activo, y a trav?s de esta colaboraci?n llegaremos a m?s aspirantes a jugadores y aficionados en Europa que nunca.»
Jr. NBA es el programa global de baloncesto juvenil de la liga que ense?a las habilidades fundamentales y los valores troncales del deporte – trabajo en equipo, respeto, determinaci?n y comunidad – desde un nivel inicial en un esfuerzo por ayudar a crecer y mejorar la experiencia juvenil de baloncesto para jugadores, entrenadores y padres y madres.