Semana Santa: días de Champions, Libertadores, Luis Díaz, Liverpool y más

Madrid.- Siga toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

La Semana Santa llega con una agenda cargada de platos fuertes de fútbol. Todo indica que en este 2022, el tiempo de conmemoración cristiana también será una oportunidad para que los aficionados del deporte rey se deleiten con grandes espectáculos.

Aquí le presentamos los juegos que no se puede perder entre el lunes 11 y el domingo 18 de abril.

¿Jugarán James y Falcao?

Falcao y James Rodríguez.

Foto:

AFP, Christian Álvarez

El lunes 11 de abril comienza con la expectativa por ver jugar a los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García. 

El ’10’ cucuteño tiene actividad con el Al Rayyan en la Champions League asiática. Aunque James no viene sumando muchos minutos con el equipo catarí, todo indica que sería de la partida. El juego irá a las 12:15 p.m. El minuto a minuto lo podrá seguir en www.eltiempo.com.

Falcao, quien lleva varias semanas lesionado, y completó en estos días cinco meses sin hacer gol, es una incógnita para el partido entre el Rayo Vallecano y Valencia, de la fecha 31 de LaLiga. La hora de la verdad está acordada para las 2 p.m. La transmisión del partido va por ESPN y Star+.

(Puede leer: Tiger Woods: el mito que transformó el golf y el hombre que lo sufrió).

Champions League: Luis Díaz va por el paso a ‘semis’

Luis Díaz, el pasado martes, celebrando su gol en la Champions.

Foto:

EFE

Después de que la semana pasada se viviera una vibrante jornada de partidos de ida en la Uefa Champions League, la Semana Santa trae los juegos de vuelta.

El martes, 12 de abril, a las 2 p.m., Real Madrid recibirá al Chelsea en el Santiago Bernabéu para definir quién de los dos irá a las semifinales. El juego entre españoles e ingleses se verá en Colombia a través de la pantalla de ESPN.

A la misma hora del encuentro en la ‘casa blanca’, el todopoderoso Bayern Múnich recibe al Villareal en suelo germánico. El partido será transmitido por ESPN2.

El miércoles 13 será el turno para que el Liverpool, con Luis Díaz incluido, certifique lo conseguido en el partido de ida contra el Benfica en el Estadio de la Luz. El equipo ‘red’ recibirá en Anfield Road al club luso para defender el 3-1 conseguido en la ida. ‘Lucho’, seguramente, será titular. El encuentro es a las 2 p.m. y lo transmite ESPN.

En simultáneo al partido de Luis Díaz, Atlético de Madrid recibe al Manchester City después del 0-1 que arrojó el marcador en suelo inglés. Los colombianos podrán seguir el partido entre colchoneros y citizens a través de ESPN2.

(Siga leyendo: De rozar la gloria en la Premier a sobrevivir en la pobreza y los excesos).

Copa Libertadores

Cali vs. Boca.

Foto:

Juan Pablo Rueda. EL TIEMPO

Entre el martes 12 y el jueves 14, la Copa Libertadores dará su segundo paso en firme con un nuevo juego de la fase de grupos.

El miércoles, Deportivo Cali, después de su imponente victoria contra Boca Juniors, deberá viajar a Sao Paulo para enfrentar al Corinthians. El partido entre el equipo azucarero y el ‘timao’ será a las 7 p.m. La transmisión está a cargo de ESPN y Star+.

El mismo día de los caleños, el Deportes Tolima, que enfrentó al Atlético de Mineiro la semana pasada, se medirá con el ecuatoriano Independiente del Valle, en Guayaquil. El partido de los pijaos será a las 9 p.m. Transmiten ESPN y Star+.

Copa Sudamericana

Medellín se estrenó en la Copa Sudamericana con un triunfo contra el América.

Foto:

Daniel Muñoz. AFP

En ‘la otra mitad de la gloria’ también se vivirán grandes partidos entre el martes y jueves. Eso sí, la cuota colombiana tendrá actividad entre miércoles y jueves.

El miércoles, 13 de abril, Junior recibirá al Fluminense, a las 7:30 p.m., después de su visita al Unión, de Argentina. Transmite ESPN.

El jueves, el turno será para el Deportivo Independiente Medellín. El poderoso de la montaña visitará al conjunto ecuatoriano del 9 de octubre. El partido está programado para las 7:30 p.m. Transmite ESPN.

Europa League

Barcelona no pudo con Galatasaray en casa en la Europa League.

Foto:

Lluis Gene. AFP

Al igual que la Champions League, la Uefa Europa League también tendrá sus partidos de vuelta de los cuartos de final.

El jueves, 14 de abril, el Rangers de Alfredo Morelos visita al SC Braga, a las 2 p.m. A la misma hora, el Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata enfrenta al RB Leipzig alemán. Por su parte, Rafael Santos Borré visitará el Camp Nou para tratar de conseguir una victoria ante el Fútbol Club Barcelona, que parte como favorito.

Todos los juegos se podrán ver en Colombia gracias a las pantallas de ESPN y Star+.

Un fin de semana con Luis Díaz y fútbol colombiano

El guajiro Luis Díaz junto a Salah, en una de las celebraciones de un gol.

Foto:

EFE

El sábado, 16 de abril, la emotividad de la mañana correrá por cuenta de Luis Díaz y el Liverpool. El equipo ‘red’, después de su duelo por Premier League, se verá de nuevo las caras con el Manchester City por las semifinales de la FA Cup. El partido está programado para las 9:30 a.m. y ESPN lo transmitirá.

Aunque todavía no hay horarios definidos, la fecha 16 de la Liga BetPlay está programada para jugarse el domingo 17. Todos sus juegos se verán en las pantallas de Win Sports y Win Sports+.

DEPORTES

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]