APASCOVI celebra su tradicional Mercado de Navidad en su sede de Los Negrales

Del 14 al 16 de diciembre. De 10 a 18 h.

Del 14 al 16 de diciembre. De 10 a 18 h.

Collado Villalba.- Los alcaldes de Collado Villalba y Alpedrete, Mariola Vargas y Juan Rodríguez, respectivamente, acompañados por el presidente de APASCOVI, Carlos Antón, y la directora general, Teresa Sánchez, han visitado este miércoles, 14 de diciembre, el tradicional mercadillo navideño y belén de la Fundación.

En esta iniciativa, en la que participan las personas usuarias con discapacidad intelectual de los centros de APASCOVI, se pueden adquirir todo tipo de productos artesanales perfectos para convertirse en un obsequio durante estas fechas o en un elemento de decoración navideña.

Entre la variada oferta, los visitantes descubrirán adornos navideños muy originales, bandejas, carpetas, colgantes o unas espectaculares botellas con luces.

La recaudación irá destinada íntegramente al desarrollo de nuevos proyectos sociales para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El Mercadillo Navideño estará abierto en horario de 10:00 a 18:00 h. los días 14, 15 y 16 de diciembre, en la sede de la Fundación. Calle Santa Emilia 17 (Los Negrales).

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]