Cáncer de mama y criopreservación – HM Hospitales #TuHospital

Madrid.- Algunas pacientes con cáncer de mama precisan someterse a un tratamiento gonadotóxico, que puede afectar a su fertilidad. Para todas ellas, la criopreservación de ovocitos se convierte en una alternativa adecuada en el caso de que deseen ser madres en el futuro. Te explicamos en qué consiste en este vídeo.

HM Hospitales #TuHospital
https://www.hmhospitales.com/

Producido por:
https://www.medicinatv.com/

En el año 1989 el Dr. Juan Abarca Campal lidera a un grupo de médicos y, junto a la Dra. Carmen Cidón Tamargo, consigue poner en marcha un proyecto para desarrollar un nuevo modelo de hacer medicina privada en España, HM Hospitales.

Desde entonces hasta hoy, nuestra devoción por el cuidado de la salud de los pacientes y sus familiares nos ha llevado a convertirnos en el Grupo Hospitalario de referencia.

En HM Hospitales todos los centros trabajan como una red asistencial integrada, lo que garantiza que nuestros pacientes, se encuentren donde se encuentren, disfrutan de la misma excelencia en la atención y los mismos procesos asistenciales. Esta estructura en red cobra especial importancia en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, áreas terapéuticas de superespecialización para el Grupo.

Algunas pacientes con cáncer de mama precisan someterse a un tratamiento gonadotóxico, que puede afectar a su fertilidad. Para todas ellas, la criopreservación de ovocitos se convierte en una alternativa adecuada en el caso de que deseen ser madres en el futuro. Te explicamos en qué consiste en este vídeo.

HM Hospitales #TuHospital
https://www.hmhospitales.com/

Producido por:
https://www.medicinatv.com/

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]