Testimonios del tiroteo en Pan Bendito en la noche del martes

Madrid.- La avenida Abrantes, del barrio madrileño de Pan Bendito, ha sido cortada sobre las 20.00 horas de la tarde de este lunes, después de que un hombre realizara al menos un disparo y se atrincherara en su casa.

Anais, una vecina de la zona, nos cuenta en Juntos cómo se han producido los hechos: “He escuchado un disparo o un golpe monumental y no le hecho mucho caso”. Después, esta testigo ha bajado a la calle mientras la Policía estaba acordonando la zona.

“Al parecer, un chico que le llaman ‘el chino’ ha tenido una discusión con su hermano o con su pareja y se ha metido uno de los dos y se han producido disparos, aunque no sabíamos si había heridos o muertos”. SAMUR, Protección Civil nos ha confirmado que no se ha producido ningún herido.

La calle continúa cortada para los vecinos de los números 87 y 85 que permanecen a la espera de que se les deje regresar a sus domicilios.

El metro también se ha visto afectado, ya que los trenes no realizanparada en Pan Bendito hasta que se levante el cordón policial y se esclarezcan los hechos.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]