Controlado el escape de gas que ha obligado a acordonar de nuevo la calle Toledo

Madrid.- El escape de gas que ha obligado a acordonar de nuevo la calle Toledo está controlado, según confirman Bomberos de Madrid. El origen ha sido una rotura accidental de la conducción de gas, por parte de unos operarios del Canal que revisaban una incidencia en el número 94 de dicha calle.

Ha ocurrido alrededor de las 22 horas cuando la Policía Municipal cerraba los accesos a la zona ante el penetrante olor a gas que impregnaba la calle .

Finalmente, los Bomberos han pinzado la conducción y han comprobado que no había acumulación de gas, por lo que los vecinos han podido regresar a sus casas. Todo ha quedado en un susto. Así lo ha vivido en sus redes sociales la periodista Irene Cacabelos.

El pasado miércoles, una explosión de gas destrozó las últimas plantas del número 98 de la misma calle Toledo. La explosión le causó la muerte a cuatro personas y dejó heridas a una decena más. Numerosos vecinos de los edificios colindantes han tardado varios días en regresar a sus casas por el impacto de la explosión.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]