El equipo de Bomberos de Madrid gana la tercera edición de la San Silvestre Vallecana vertical

La carrera ha sido en formato contrarreloj por equipos de seis personas que han subido los ocho pisos de altura de la sede del Área Delegada de Deporte

Madrid.- La carrera ha sido en formato contrarreloj por equipos de seis personas que han subido los ocho pisos de altura de la sede del Área Delegada de Deporte.

La sede del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha acogido la tercera edición de la carrera vertical San Silvestre Vallecana, una carrera contrarreloj de ocho pisos de altura en la que han participado diez equipos de seis personas cada uno. La prueba ha estado apadrinada por la concejala del Área de Deporte, Sofía Miranda, y en ella han participado, entre otros, equipos compuestos por Bomberos de Madrid, profesionales del Área de Deporte y y también aficionados que han podido inscribirse a través de las redes sociales. Cada equipo se ha concentrado en el hall del edificio, donde se iniciaba la carrera por relevos.

Los ganadores por equipos han sido los Bomberos de Madrid con un tiempo global de 4 minutos y 30 segundos. En categoría individual femenina la ganadora ha sido Silvia Canfran, con un tiempo de 48 segundos, mientras que en categoría masculina Jose Robledo repitió por segundo año consecutivo con un tiempo de 38 segundos y medio.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]