La Compañía de Circo ‘eia’ y Les 7 Doigts de la Main llegan al Price esta primavera

la compañía de circo ‘eia’ y les 7 doigts de la main llegan al price esta primavera

Los espectáculos Nuye, de la Compañía de Circo ‘eia’, y Duel Reality, de Les 7

Los espectáculos Nuye, de la Compañía de Circo ‘eia’, y Duel Reality, de Les 7 Doigts de la Main, llegan al Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, para mostrar, a través del dominio de la técnica, la expresión física y sus acrobacias, la complejidad de las relaciones humanas.

Tanto la Compañía de Circo ‘eia’ como Les 7 Doigts de la Main son dos de los máximos representantes del circo contemporáneo actual, que tienen en común su innovación artística, mezclando el circo con el teatro, la danza y la música, y la capacidad de contar historias humanas a través de las habilidades superhumanas de sus miembros.

Los días 5 y 6 de abril, el espectáculo Nuye de la Compañía de Circo ‘eia’, una propuesta de seis acróbatas que nace de la exploración sobre las dinámicas de las relaciones de pareja, cuenta la necesidad de ir a buscar y conectar con el otro hasta llegar a completarse.

Del 18 al 28 de abril, el espectáculo Duel Reality de Les 7 Doigts de la Main traslada a la historia de amor de Romeo y Julieta a través del conflicto creado entre dos grupos de acróbatas, cuyo deseo es superar al otro sin importar el riesgo.

La Compañía de Circoeia’ (impulsos imprevistos acordados, en francés; sí, en sardo) es una compañía creada en Barcelona junto a artistas italianos. Tras 15 años, cinco creaciones en activo y más de 700 representaciones en 25 países, se ha posicionado como una compañía de referencia en el circo contemporáneo europeo.

La compañía canadiense Les 7 Doigts de la Main es aclamada en el mundo entero desde el año 2002 por redefinir el circo contemporáneo con su explosivo juego teatral y su exigente dominio del físico y la técnica. Vuelve al Price después de conquistarnos con obras maestras como Traces, La Vie, Psy, Sequence 8 y Cuisine & Confessions. /

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]