La Policía intervino en 133 fiestas ilegales en domicilios y locales de Madrid

Madrid.- La Policía Municipal de Madrid denunció en la noche del sábado al domingo más infracciones por incumplimientos de la normativa contra la covid-19 que en cualquier día del actual estado de alarma, e intervino en 133 fiestas ilegales en domicilios y locales, incluidas tres multitudinarias en las que había 86, 61 y 44 personas, respectivamente.

Según detalla el Ayuntamiento en una nota de prensa, a las 01.45 horas se desalojó un local en el distrito Centro con 86 personas en el interior, que no guardaban distancia de seguridad ni llevaban mascarilla, siendo sancionadas todas ellas, así como el local.

A las 23.36 horas, en el distrito de Tetuán, se localizó un local donde había 61 personas, en mesas de más de 6 personas, permitiendo fumar en el interior y con dos piscinas de bolas en las que había 12 menores. Todos los presentes fueron sancionados y el local fue precintado de forma cautelar.

Por otro lado, a las 21.50 horas se desalojó una nave de un polígono industrial del Ensanche de Vallecas donde había 44 personas consumiendo alcohol y sin mascarilla, y se levantaron, además, 7 actas por tenencia y consumo de drogas.

Respecto a las otras 130 fiesta intervenidas, «en algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad frente a la covid-19».

Además, los agentes municipales hicieron propuestas de sanción a un total de 134 ciudadanos por no usar mascarilla estando obligados a ello, intervino en 93 reuniones con más de 6 personas e interpuso 311 denuncias por incumplir el toque de queda.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]