Finalizan las obras de la nueva Escuela Municipal de Música de Moratalaz

El alcalde ha visitado esta semana las instalaciones que cuentan con 2.745 m2 de superficie y han supuesto una inversión municipal de 4 millones de euros

Madrid.- El distrito de Moratalaz cuenta con una nueva Escuela Municipal de Música, situada en la calle Corregidor Diego de Valderrábano, 66, adaptada y accesible para personas con movilidad reducida. Cuenta con una superficie total construida de 2.745 m2 y ha sido ejecutado por el área de Obras y Equipamientos, para lo que ha dispuesto un presupuesto de 4 millones de euros.

El diseño del edificio contempla dos zonas claramente diferenciadas y distribuidas en dos plantas sobre rasante y un sótano, todas ellas comunicadas tanto mediante escaleras como por ascensor. Una de las zonas está destinada al desarrollo de las actividades docentes de la escuela y dispone de espacios para uso administrativo y aulas situadas en las dos plantas superiores, así como un aula de cámara en la planta inferior. La otra área está planteada para el desarrollo de actuaciones y cuenta con un gran auditorio que dispone de vestuarios y baños, guardarropa, almacén y un acceso exclusivo para artistas.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado esta semana estas nuevas instalaciones, que cuentan además con una gran superficie ajardinada con zona para posibles actuaciones al aire libre y un patio inglés, junto a los delegados de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y la concejala del distrito, Almudena Maíllo. 

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]