VERANOS CULTURALES JULIO 2022

Durante este mes de julio, el Parque Pradoluengo volverá a ser escenario de espectáculos infantiles habituales como los títeres o cuentacuentos y continuaremos con la especial atención al circo iniciada el año pasado con Cirqueando 2022, que trae un programa de tres días que incluirá talleres y actuaciones muy originales. También en el apartado de […]

La entrada VERANOS CULTURALES JULIO 2022 aparece primero en Excmo Ayuntamiento de Cercedilla.

Durante este mes de julio, el Parque Pradoluengo volverá a ser escenario de espectáculos infantiles habituales como los títeres o cuentacuentos y continuaremos con la especial atención al circo iniciada el año pasado con Cirqueando 2022, que trae un programa de tres días que incluirá talleres y actuaciones muy originales.

También en el apartado de lo escénico cabe destacar la representación de la obra “Tanatorio El Arcoiris” de Jorge Jimeno, en el Teatro Montalvo.

Otros eventos interesantes serán la presentación del libro de poemas “La luz robada” de Javier Gregori y el II concurso de Puzzles solidario de Cercedilla.

Los aficionados a la música podrán disfrutar de una de las primeras actuaciones de la Joven Orquesta de la Sierra de Madrid (JOSM), integrada por jovencísimos talentos de nuestra zona. Además, contaremos con la habitual presencia de los Clásicos de Verano de la Comunidad de Madrid; conciertos de música coral, banda sinfónica, un recital de ópera y zarzuela y buena música alternativa. No falta la cita anual que propone la Asociación de Dulzaina y tamboril de Cercedilla, con su XXIII encuentro CercedillaFolk, que llenará de ritmos y sonidos tradicionales las frescas tardes de nuestra Plaza Nueva.

Programación completa del mes de julio:

 

 

La entrada VERANOS CULTURALES JULIO 2022 aparece primero en Excmo Ayuntamiento de Cercedilla.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]