Ya está en marcha la Feria solidaria de AJTE para recaudar juguetes y alimentos en Las Ventas

Ya está en marcha la Feria solidaria de AJTE para recaudar juguetes y alimentos en Las VentasCon motivo de las Fiestas de Navidad, la Asociación Juvenil Taurina Española (AJTE) en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid…

Madrid.- Con motivo de las Fiestas de Navidad, la Asociación Juvenil Taurina Española (AJTE) en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha organizado, un año más, su Feria Solidaria con el fin de recaudar juguetes y alimentos...

La cita será el próximo sábado 12 de diciembre, en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, en el horario de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Todo lo recaudado ira destinado a la Fundación Altius, especializados en ayudar a familias desempleadas.

Durante el acto, se cumplirán las actuales medidas sanitarias, como el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad.

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid colabora una vez más cediendo a la AJTE sus instalaciones para desarrollar esta actividad que tanto éxito ha cosechado en ediciones anteriores.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]