Alcobendas premia con 15 euros a los jóvenes que conducen sin consumir nada de alcohol

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

El Ayuntamiento y la Policía de Alcobendas, junto a la Federación Española de Espirituosos, han premiado con cheques de gasolina por valor de 15 euros a medio centenar de jóvenes de la ciudad que demostraron no haber consumido nada de alcohol en los controles que realizaron los agentes en el centro urbano.

Esta acción correspondiente al programa Noc-Turnos, de Espirituosos España, trata de concienciar a los jóvenes sobre la conveniencia de practicar el “conductor alternativo” y realizar un consumo responsable de bebidas alcohólicas, según recogen los organizadores en una nota.

Conductores dan la vuelta para evitar un control en La Moraleja y los caza la Guardia Civil

Un equipo de monitores de Espirituosos España ha acompañado a los agentes de la Policía de Alcobendas mientras realizaban estos controles de alcoholemia “preventivos”, para aportar información a los conductores sobre la necesidad de no consumir “nada de alcohol” si se va a conducir.

A todos los usuarios que demostraron su consumo cero de alcohol en los controles de alcoholemia se les premió con un cheque de movilidad por valor de 15 euros.

En los últimos años se han realizado 15 acciones de este tipo en Alcobendas, en las que ha participado casi un millar de jóvenes conductores que demostraron no beber nada cuando después van a conducir.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]