El sábado 12 de junio se celebra el Campeonato Regional Comunidad de Madrid de Buceo de Competición en las instalaciones de la piscina municipal

Moralzarzal.- La competición está organizada por la Federación Madrileña de Actividades Subacuáticas en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento y el Club Deportivo de Salvamento y Socorrismo Sierra Noroeste de Moralzarzal. Todos los participantes deben ser buceadores con titulación y licencia federativa en vigor.

Programa de competición:

-08:30 h.: Recepción y confirmación de inscripciones (comprobación de documentación) -09:00 h.: Reunión técnica del Comité de Buceo de Competición, Organización y Delegados -09:30 h.: Presentación de la competición y actos protocolarios de inauguración -09:45 h.: Calentamiento. -10:15 h.: Comienzo de la competición: -Series de 1.- Prueba M100-FEDAS 2.- Emersión 6kg- 50m -Series de 3.- Relevos 2×100 Entrega de medallas y Trofeos (previsto a las 14:30 horas) Para garantizar la seguridad de los participantes, se impementarán todas las medidas que marca el protocolo COVID-19 de la instalación deportiva y de la Federación madrileña de Actividades Subacuáticas. La entrada Campeonato de Madrid de Buceo en la piscina aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]