Collado Villalba pone en marcha “La incubadora de ideas”, para impulsar el emprendimiento

Collado Villalba.- La Concejalía de Formación, Empleo, Creación de Empresas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado el programa “Incubadora de Ideas”, que tiene como propósito fomentar el emprendimiento y reactivar la economía en el municipio, en las actuales circunstancias originadas por la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia.

Apoyo profesional

Según ha destacado el concejal del Área, Adan Martínez, “este proyecto es una herramienta útil y eficaz que contempla una formación integral y necesaria para el desarrollo de una idea de negocio, con el valor añadido de estar acompañado en todo el proceso por especialistas y tutores que dirigirán al emprendedor durante todo el tiempo, hasta que materialice su idea empresarial o profesional”

El programa está previsto que tenga una duración de aproximadamente tres meses, desde el 6 de abril hasta el 24 de junio, con un añadido de 6 meses más “post-incubación” de acompañamiento profesional.

Las plazas son limitadas, y contarán con un procedimiento de preinscripción y selección, con el fin de garantizar la viabilidad de los proyectos.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán mediante email o presencialmente en la Cantera de Empresas, hasta el 26 de marzo: [email protected] o en Calle Anastasio Nieto, nº11. Parque Empresarial P-5.

Más información.:91 851 58 89 ó 91 279 51 51 y en
https://www.incubadoravillalba.com/

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]