Efecto Pasillo, Álex Clavero o un Tributo a Alejandro Sanz en el Verano Flash de Móstoles

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

Móstoles vuelve a sacar la calle la cultura, y a llenar los barrios con una amplia programación gratuita diseñada para todos los públicos dentro de la iniciativa ‘Verano Flash’.

En total se han programado 61 actuaciones que se desarrollarán del 2 de julio al 28 de agosto en 6 espacios emblemáticos de la ciudad: el Teatro de Títeres de Finca Liana, el Parque Finca Liana, el parque Cuartel Huerta, la Plaza del Sol, Coimbra y Las Lomas.

La programación incluye música, danza, humor, cine, magia, títeres… con actuaciones como Efecto Pasillo, Sheila Blanco, el cómico Álex Clavero o un Tributo a Alejandro Sanz. Además actividades para los más pequeños como, el mago Billy Bluff, títeres como ‘La niña de las trenzas al revés’ o ‘Historia de un Calcetín’.

El Moon Festival regresa a las noches de El Alamo con 12 conciertos gratuitos

También la actuación de Luna Flamenca, el cuartelo Pergolesi, un Tributo a ABBA, el grupo de danza ANEMOI, el quinteto de música Mama Dreams, Four Women Quartet, Tributo a Fito y Fitipaldis, Efecto Mariposa. Todas las actividades se desarrollarán durante los fines de semanas.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]