El Hospital de Fuenlabrada, elegido mejor hospital en procesos no quirúrgicos

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha recibido un galardón como el Mejor Hospital en Procesos no quirúrgicos en la cuarta edición de los Premios BSH (Best Spanish Hospitals AwardsR), que ha premiado a otros cinco hospitales de la región.

Estos galardones pretenden «reconocer la excelencia en la gestión a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial, potenciando la mejora continua de centros de agudos públicos y privados españoles», según ha destacado el centro sanitario.

Visita perruna para los pacientes en el Hospital Isabel Zendal

De esta manera, el hospital fuenlabreño, perteneciente a la red pública de Madrid, ha visto reconocido su trabajo en la mejora y modernización de los llamados procesos no quirúrgicos, en la categoría de ‘Hospitales Generales y de Referencia’.

Entre los galardonados en estos Premios BSH también destaca el hospital de El Escorial, que ha sido doblemente galardonado entre los mejores hospitales básicos y comarcales, tanto en procesos materno infantiles como en urgencias.

El nuevo hospital HM de Rivas creará 250 empleos directos

También han resultado galardonados, como ‘Hospitales de alta tecnología’, el Puerta de Hierro de Majadahonda y el Gregorio Marañón, en procesos no quirúrgicos y quirúrgicos, respectivamente.Asimismo, han sido designados como finalistas Puerta de Hierro Majadahonda y Getafe (Hospitales de alta tecnología en procesos quirúrgicos), 12 de Octubre (Hospitales de alta tecnología en procesos no quirúrgicos) y Gregorio Marañón (Hospitales de alta tecnología en procesos materno infantiles).

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) colabora en la validación de la metodología empleada en estos galardones, cuya entrega tuvo lugar el pasado 29 de septiembre en la ciudad de Bilbao.Organizados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía Asho, la participación en estos premios es gratuita y voluntaria, de forma que este año han presentado candidatura un total de 140 hospitales de 12 comunidades autónomas diferentes, 76 de ellos públicos y 64 privados.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]