El Recinto Ferial acoge la Spring Edition Las Rozas en Semana Santa

Las Rozas.- El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado la Spring Edition, un evento gratuito al  aire libre que llega al Recinto Ferial para celebrar el comienzo de la primavera y  ofrecer un plan alternativo en una Semana Santa diferente, con un espacio lleno de  nuevas propuestas y actividades, incluido el Mercado de Diseño, en el que más de  50 diseñadores y artesanos mostrarán sus nuevas creaciones a los visitantes, en un evento seguro en el que se aplicarán todas las medidas de seguridad higiénico  sanitarias contra el coronavirus. 

Ante las circunstancias especiales de esta Semana Santa, hemos querido diseñar  una feria atractiva para toda la familia, que suponga una alternativa gratuita de ocio y cultura, al aire libre y sin renunciar a todas las medidas de seguridad  necesarias”, ha declarado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz. 

Esta Spring Edition, que se celebrará del 1 al 4 de abril en horario de 11 a 22 horas, incluye una zona de restauración con food trucks, además de música en directo.  Así, el jueves a las 14 horas habrá una sesión de Dj y ese mismo día, a las 18:30  horas, un concierto a cargo de Modestia Aparte; el viernes a las 14:30 horas el  grupo Ambre ofrecerá una actuación en el escenario principal, mientras que a partir  de las 18:30 horas Tigres Leones traerá una mezcla de sonidos pop, rock y  psicodelia. El grupo Mentira abrirá las actuaciones del sábado a las 14:30 horas, y  ya por la tarde, la banda Menta llegará con su música pop a las 18:30 horas. Una  nueva sesión de Dj amenizará la Spring Edition el domingo a mediodía, y para  finalizar, Picocos Band traerá grandes versiones de los 80 a las 18:30 horas.  

Actividades para disfrutar en familia 

Además de los conciertos y pensando en los más pequeños, el Ayuntamiento ha  programado para el jueves 1 a las 11:30 horas la actuación del Mago Xacobe con  su espectáculo “Ilusiones Mágicas”; a la misma hora, el viernes se representará  “Cuenting”, un recopilatorio de los mejores musicales de Disney de la compañía  Broadwayterapia, y el sábado 3 de abril, a las 11:30 horas, Chumi Chuma ofrecerá  un concierto para todos los públicos a golpe de rock. Para finalizar, el domingo se  celebrará una clase de yoga al aire libre. El evento contará también con una zona infantil con talleres de diferentes temáticas y otras actividades y otra para jóvenes. 

Los conciertos y actividades son gratuitos, con entrada libre hasta completar aforo.  Para participar en la clase de yoga al aire libre y los talleres infantiles se requiere  inscripción previa, que se podrá realizar en la página web municipal,  www.lasrozas.es/ferias-y-fiestas/SpringEdition.

 

 

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]