Incautados 22.000 artículos falsos en Usera antes del Black Friday

Moralzarzal.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

La Policía Municipal ha incautado 22.000 artículos falsificados, como llaveros, mecheros o cartas de ‘Pokemon’, tras inspeccionar once comercios en el distrito de Usera, una intervención dentro de la Operación Flama que se ha saldado con trece personas puestas a disposición judicial y que ha tenido lugar a las puertas del ‘Black Friday’ o ‘Viernes negro’ de las rebajas.

La delegada de Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha dado cuenta de esta “importante” intervención en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno celebrada este jueves.

38 detenidos en Madrid por crear empresas ficticias para defraudar a la Seguridad Social

Según ha indicado la portavoz del Gobierno municipal de PP y Ciudadanos, la operación se ha saldado con trece personas puestas a disposición judicial por parte de agentes municipales del distrito de Usera y de la Unidad de Coordinación Judicial.

“Han conseguido incautarse de 22.000 artículos falsificados tras inspeccionar once comercios en el entorno de estas fechas relativas al ‘Black Friday’. La Policía Municipal de Madrid sigue haciendo operaciones relativas a la venta ambulante ilegal, a los delitos contra la propiedad industrial e intelectual”, ha abundado Sanz.

Llega la Navidad de Madrid: ¿qué días se espera con más gente en el centro?

En este caso, la Policía ha intervenido 22.000 artículos, poniéndolos a disposición judicial, entre ellos “llaveros, mecheros” o juegos como cartas de ‘Pokemon’, ha detallado la delegada, que ha apostillado que son productos que “provenían de algún polígono industrial del entorno de la ciudad”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]