La adjudicataria de los conciertos de Boadilla renuncia horas antes de iniciarse

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte estudia iniciar acciones legales contra la empresa organizadora de Las Veladas de Palacio, el ciclo de conciertos que se iniciaba este miércoles.

El consistorio se ha visto obligado a modificar las fechas de los conciertos de Lori Meyers, Raphael y Ara Malikia y Pasión Vega. La empresa adjudicataria ha renunciado, según fuentes municipales, a la ejecución del contrato a menos de 24 horas del primer concierto de Lori Meyers.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha anunciado que por causas ajenas a la institución y a los artistas contratados algunos de los conciertos más relevantes de la programación, que se iban a celebrar en los próximos días, han sufrido cambios en las fechas e incluso el de Pasión Vega se ha trasladado a septiembre.

Vuelven Las Veladas del Palacio de Boadilla con Raphael, Lori Meyers, Pasión Vega y Ara Malikian

Según el Consistorio, los cambios se deben a la renuncia a la ejecución del contrato, notificada este martes, por parte de Montajes Escénicos Globales S.L., la empresa que resultó adjudicataria del servicio de equipamiento y asistencia técnica de iluminación, sonido, escenario, escenografía y emisión por circuito cerrado de Las Veladas del Palacio 2022.

De esta forma, el concierto de Raphael, programado para el 23 de junio, será finalmente el martes 28 de junio; Lori Meyers se celebrará el miércoles 29 de junio, en lugar de este miércoles 22.

La cita con Ara Malikian pasa del 25 al miércoles 6 de julio y Pasión Vega, inicialmente prevista para el 24 de junio, será el sábado 24 de septiembre en el Auditorio Municipal por problemas de agenda de la artista.

Las demás actuaciones de Las Veladas se mantienen en las fechas previstas.

La entrada que se haya adquirido para los conciertos que han sufrido cambios es la misma que deberá utilizarse en la nueva fecha de la actuación y, en caso de que el interesado no pueda acudir, tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]