Las noches de Alcalá serán para seguir ‘las huellas de Sandoval’

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

La Concejalía de Turismo de Alcalá de Henares ha puesto en marcha una nueva visita temática nocturna, “Tras las huellas de Sandoval”, que tendrán lugar todos los viernes de mes de julio. La visita podrá combinarse con la Visita Nocturna al Monasterio de San Bernardo.

Durante el recorrido turístico podrán conocerse los estrechos lazos que unen a Bernardo Sandoval y Rojas (1546-1618) con Alcalá de Henares. Arzobispo de Toledo y Primado de España, estudió en la Universidad fundada por Cisneros en Alcalá de Henares, fue mecenas, y benefactor, entre otros, de Miguel de Cervantes. Fundó el Monasterio Cisterciense de San Bernardo en la ciudad, obra maestra de la arquitectura barroca española.

Las visitas podrán realizarse los días 8, 15, 22 y 29 de julio, en horario de 22:00 a 23:00 horas (“Tras las huellas de Sandoval”) y de 23:00 a 00:15 horas (“Visita Nocturna al Monasterio de San Bernardo”, incluye una visita al claustro).

Datos de interés: Visita Temática Nocturna “Tras las huellas de Sandoval”: 5 euros Adultos. Visita Nocturna Monasterio de San Bernardo: 9,99 euros. Combindo “Visita Temática Nocturna + Monasterio de San Bernardo”: 12 euros.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]