Mejores lugares dónde celebrar en Madrid la Oktoberfest

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

Si hay algo que gusta a los españoles es la cerveza, y por ello Madrid acoge la tradicional fiesta alemana de Oktoberfest desde hace unos años.

Mucho ha llovido desde que se celebrara el Primer Oktoberfest en 1810 para festejar el matrimonio de Luis I de Baviera con Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Tuvo tanto éxito que decidieron repetirlo todos los años, hasta que se ha extendido por todo el mundo.

En la Comunidad de Madrid, como no, también se puede celebrar esta fiesta como si estuvieras en Alemania. Te contamos los mejores lugares dónde disfrutar de la Oktoberfest.

SPATEN Oktoberfest en el Wizink Center

Oktoberfest PARQUE DE ATRACCIONES

Si buscas algo distinto para celebrar el Oktoberfest este año, este plan te podría interesar. Comida, cerveza y música típica alemana junto a las mejores atracciones en el Buffet Gran Avenida de Parque de Atracciones desde el 10 de septiembre hasta el 2 de octubre.

El Parque de Atracciones dispone de un menú Oktober Fest, en el que podrás disfrutar de un buffet libre con salchichas de diferentes tipos, hamburguesas frikadellen, choucroute y mucho más. Y cómo no, podrás acompañar tu comida de cerveza de 500ml a elegir entre Wasteiner, Franziskaner o Leffe.

El menú tiene un coste de 18,50 euros para adultos y 12,50 para menores de 140cm, aunque no incluye entrada al parque ni bebida.

Beermad en el Palacio de Cristal

Cerveza Artesana Beermad

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]