¿Veremos a Russell Crowe en Gladiator 2?

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

Ridley Scott ya está trabajando en la secuela de Gladiator, la exitosa cinta que vio la luz en el año 2000 y ganó cinco premios Oscar. Russell Crowe protagonizó la película original, ganando una de las estatuillas por su interpretación del valeroso Máximo Décimo Meridio, pero parece que no participará en la continuación.

En una entrevista en el podcast Fitzy & Wippa el actor reveló que ha estado en contacto con Scott y dio detalles de la trama de la secuela.

Crowe se aparta

A pesar de los rumores, Russell Crowe asegura que no volverá para Gladiator 2, ni siquiera haciendo un cameo, y el protagonismo lo tendrá Paul Mescal, que encarnará a Lucius.

Después de varios años con rumores al respecto, Ridley Scott confirmó que volvería al universo de Gladiator para dirigir una secuela de su aclamada película estrenada en el año 2000. En ella, Russell Crowe era el protagonista indiscutible.

El público no ha tardado en ponerse a especular sobre el regreso de Russell Crowe, aunque tan solo fuera para hacer un breve cameo en Gladiator 2. Sin embargo, el actor neozelandés se ha lanzado a desmentir los rumores durante su aparición en el programa Fitzy and Wippa.

¿Veremos a Russell Crowe en Gladiator 2?

«En absoluto», negó Russell Crowe. Y seguidamente empezó a desvelar la trama de la próxima película de Ridley Scott, afirmando que “más o menos” sabe cómo el cineasta “está dando forma a la historia”.

«¿Recuerdas que había un niño que quería vencer al Gladiador? Lo que lleva al discurso de “Mi nombre es”. Así pues, ese niño ha crecido y ahora es el Emperador. No sé qué más sucede a partir de ese momento, pero esa es la idea», explicó Russell Crowe.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]