La Policía Nacional detiene a un varón que portaba en el interior de su vehículo un revólver sin número de serie

Alcalá de Henares.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón tras localizar en el interior de su vehículo un revólver que carecía de número de serie en un control realizado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Por ello, se le considera presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas prohibidas. Además, en el momento de los hechos portaba una bolsa que contenía sustancia estupefaciente, motivo que llevó a los agentes a realizar un registro en el interior del vehículo.

Los agentes se encontraban realizando un dispositivo de control de vehículos cuando se percataron de la actitud nerviosa que presentaba uno de los conductores. Una vez dado el alto a su vehículo, los policías observaron restos que podría corresponderse con sustancia estupefaciente en el interior del mismo, motivo por el que decidieron realizar una requisa en el interior del turismo

Ante esta situación, el conductor del vehículo decidió hacer entrega a los policías de una bolsa que contenía sustancia estupefaciente. Asimismo, en el registro se encuentra, en la puerta del piloto, un revólver preparado para hacer fuego y al alcance de su mano, con cinco cartuchos.

Los agentes actuantes comprobaron que el arma incautada carecía de número de serie y que el varón no poseía permiso de armas por lo que fue detenido y trasladado a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Alcalá de Henares como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas prohibidas.

Deja una respuesta