Aún quedan plazas disponibles para las actividades “Parque aventura en los árboles” y piragüismo del programa “Aula de Ocio y Natur …

Torrejón de Ardoz.-

Aún quedan plazas disponibles para algunas de las actividades del programa “Aula de Ocio y Naturaleza” que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Juventud ha preparado para los jóvenes de la ciudad. Se trata de salidas y excursiones al aire libre que pueden realizarse por un precio de 5 euros y que incluyen traslado en autobús, la propia actividad y monitores especializados.

Torrejón de Ardoz, 17 de enero de 2023. “Parque aventura en los árboles: de Pino a Pino” que tendrá lugar el 10 de junio y el piragüismo del 11 de julio son las actividades dirigidas a jóvenes de 14 a 17 años para las que aún quedan plazas de la nueva programación del Aula de Ocio y Naturaleza que el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Juventud ha preparado para los jóvenes de la ciudad.

Las inscripciones se pueden realizar hasta cubrir plazas en la Concejalía de Juventud, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11B) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y lunes y jueves también de 17:00 a 20:00 horas. Más información en el teléfono 91 678 38 65.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]