Continúan disponibles las solicitudes de los Balnearios para Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que contempla una estancia de s …

Torrejón de Ardoz.-

Los mayores de Torrejón de Ardoz podrán disfrutar de nuevo de los Balnearios para Mayores-Programa Termalismo Social que vuelve después del parón provocado por la pandemia y que en esta ocasión consiste en un viaje de 7 días y 6 noches en régimen de pensión completa (buffet), en el Complejo Termal de Ledesma, en Salamanca. El precio es de 350 euros por persona. Ya están disponibles en todos los centros de mayores las solicitudes de esta iniciativa que es una de las que más aceptación tiene entre los mayores del municipio sumándose a otras, como la Semana de los Mayores o el Programa de Vacaciones con las que el Gobierno local ha buscado mejorar la calidad de vida de este colectivo de la población, aumentando su bienestar.

 Torrejón de Ardoz, 6 de octubre de 2022. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Mayores, vuelve a facilitar tratamientos termales a las personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas empadronadas en Torrejón de Ardoz. Se incluye transporte desde Torrejón, un reconocimiento médico nada más llegar e informe post-cura, tratamiento termal personalizado con circuito termal básico y el servicio de albornoces y toallas. Además, tendrán un bono-descuento del 5% en un tratamiento especial relajante o de belleza. Asimismo, habrá una excursión de medio día y programa de animación.

Las solicitudes están disponibles en la Concejalía de Mayores y en la página web del Ayuntamiento. La recogida de solicitudes será hasta el 11 de octubre de 9:00 a 13:00 horas en el Salón de Actos de la Concejalía de Mayores, situada en Virgen de Loreto, 2. La inscripción permanecerá abierta hasta cubrir las plazas disponibles y la lista de admitidos se expondrá el 13 de octubre. 

Habrá cinco turnos. El primero del 26 de octubre al 1 de noviembre, un segundo del 2 al 8 de noviembre, el tercero del 9 al 15 de noviembre, un cuarto del 16 al 22 de noviembre y por último otro del 23 al 29 de noviembre. Para más información en la Concejalía de Mayores en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas o a través del teléfono: 91 656 65 14.

“Volvemos a organizar uno de los programas que más aceptación tiene entre los mayores como es el Programa de Termalismo Social – Balnearios. Esta iniciativa se suma a otras que mejoran la calidad de vida de nuestros mayores y aumentan su bienestar como son la Semana de los Mayores y el Programa de Vacaciones”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Mayores, Ana Verónica añadió que “el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Mayores, vuelve a facilitar tratamientos termales a las personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas empadronadas en Torrejón de Ardoz”.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]