El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz rinde homenaje al entrenador torrejonero, Kenio Gonzalo, campeón del mundo sub-17 al frente de la sel …

Torrejón de Ardoz.-

El pasado domingo, 20 de noviembre, antes del partido que disputó en Las Veredillas el primer equipo del Futbolellas CFF, tuvo lugar un homenaje por parte del Ayuntamiento al torrejonero Kenio Gonzalo, entrenador de la selección española sub-17 que se proclamó campeona del mundo el pasado 30 de octubre, después de vencer en la final a Colombia por 1-0. El alcalde, Ignacio Vázquez, le entregó una reproducción de la fachada del Ayuntamiento acompañado por el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y de la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez.

Torrejón de Ardoz, 24 de noviembre de 2022. Además, antes del partido, también posaron junto a la presidenta del Futbolellas CFF, Ana Rodríguez Quirós, y a varias jugadoras de diferentes categorías del club.

Kenio Gonzalo es el actual responsable de las categorías inferiores de España sub-17, sub-16 y sub-15. Anteriormente ha dirigido a varios equipos, entre ellos, al femenino de la AD Torrejón CF que se proclamó campeón de liga de 2ª División en la temporada 2012-2013. 

“Desde el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de ti, ya que has logrado un gran éxito para el fútbol femenino de nuestro país y estás haciendo una excelente labor en las categorías inferiores de la selección española de fútbol”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “enhorabuena por este gran éxito en tu carrera deportiva, ya que has conseguido guiar a una gran generación de jóvenes futbolistas a ser campeonas del mundo”.

Por último, la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, finalizó diciendo que “como concejala de Mujer y como deportista que soy, para mi es un orgullo poder celebrar éxitos del deporte femenino, en este caso el fútbol, y ver como en los últimos años las jugadoras están progresando y están consiguiendo derechos que, hasta hace poco, parecían inalcanzables”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]